Bickerdike Redevelopment Corporation

Quienes Somos

Fundada en 1967, Bickerdike Redevelopment Corporation es una organización sin fines de lucro que sirve a las comunidades de Humboldt Park, West Town, Logan Square, Hermosa y Avondale. Como una de las organizaciones de desarrollo más antiguas y de mayor prestigio en Chicago, somos una organización a base de miembros que representa cerca de 1,000 personas y numerosas organizaciones.

Qué Hacemos

A traves de la construcción y preservacion de viviendas económicas, la administración de propiedades y bienes, el credimiento económico con un enfoque en la creacion de empleos, el desarollo comunitario compresive y la promoción de liderazgo entre los residentes de la vecindad, Bickerdike mejora la calidad de vida para el beneficio y control de los residentes de bajos y moderados ingresos y las vecindades en el que viven. .

En mas de 48 Años Bickerdike ha:

  • Construido o rehabilitado 1,163 unidades de viviendas económicas en 259 edificios.
  • Sido la organización lider del programa de nuevas comunidades de Humboldt Park (NCP)
  • Invertido sobre $223 millones de dólares en nuestras comunidades
  • Creado sobre 100 empleos locales cada año a traves de nuestra subsidiaria, Humboldt Construction en adicón a proveerles a residentes locales acceso a oportunidades de trabajo y entrenamientos
...y aun estamos comenzando!